Software SAT para servicio técnico. Mejora la gestión de tu volumen de trabajo diario.

Nuestro software de servicio de asistencia técnica (SAT) es un mecanismo tecnológico fundamental para el desarrollo de la actividad de las empresas de servicios técnicos profesionales, ya que permite gestionar y organizar el volumen de trabajo diario.

Creado para que puedas mantener una mejor gestión de tus técnicos y a su vez una mayor calidad en el servicio al cliente. Además de incrementar la productividad y rentabilidad de tu empresa gracias a la optimización de tiempos y recursos derivados de la gestión de los expedientes.

software SAT para servicio técnico

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Funcionalidades del software SAT de Sistema SICI:

software SAT para servicio técnico en la gestión de recursos humanos

Gestión de los recursos humanos:

  • Comprueba disponibilidad de tus técnicos.
  • Geolocalización y optimización de desplazamientos.
  • Con nuestro software SAT, envía órdenes de servicio técnico automatizadas gracias a nuestra IA.
  • Web App móvil a la que el técnico podrá acceder en cualquier momento.

Centralización de información:

  • Guarda todos los documentos que se generen en cada expediente.
  • Sube imágenes y videos relevantes.
  • Centraliza los contratos de servicios y mantenimiento dentro del software SAT.
software SAT para servicio técnico en la centralización de la información
Software SAT para servicio técnico en el control de los expedientes

Control total sobre los expedientes:

  • Verifica el estado de cada expediente en tiempo real.
  • Realice informes personalizados de productividad y rentabilidad de cada servicio técnico.
  • Informe detallado de los costes y contabilidad de la empresa.
  • Envío de avisos y notificaciones sobre cada expediente a través del software SAT.

Servicio al cliente óptimo:

  • Recepción de llamadas y gestión de citas automáticas gracias a nuestro asistente virtual.
  • Control de llamadas y asistencia técnica en remoto.
  • Llamadas de control de calidad automatizadas gracias a la nuestra IA
Software SAT para servicio técnico en el servicio al cliente
Software SAT para servicio técnico en la conectividad multiempresa

Conectividad multiempresa:

  • Nuestro software SAT tiene integraciones con diversas compañías de seguros.
  • Conectividad con gabinetes periciales.
  • Web App para comunicaciones con asegurados (Si fuera necesario).

¿Qué ventajas supone usar este software SAT?

Integración vertical SAT

El software SAT para servicio técnico, está pensado para oficios que necesitan tener de forma simple e integrada la información para realizar las tareas relacionadas con el mantenimiento, reparación y servicio técnico, como es la gestión de contratos de servicios, soporte y mantenimiento, incluyendo la facturación automatizada de contratos recurrentes, así como el trámite y control de llamadas, intervenciones e incidencias, además de la posibilidad del servicio de soporte remoto.

Control de los recursos humanos y materiales 

Podrás automatizar procesos para que no recaigan en tus trabajadores. Con nuestro software SAT para servicio técnico, además de mantener el control de la documentación de clientes, 

Conseguirás verificar la disponibilidad de tus agentes. De esta forma y gracias al software SAT, serás capaz de optimizar los recursos de tu empresa, alcanzando los objetivos propuestos e impulsando su crecimiento.

Sacar el máximo partido a tu empresa

Gracias al software SAT de Sistema SICI, la capacidad de productividad de tu negocio se verá incrementada. Te permite reducir los tiempos de acción y ofrecer respuestas más rápidas, aumentando la competitividad. Podrás absorber un volumen de trabajo mayor sin que afecte negativamente a la calidad del servicio, ya que podrás conocer el ciclo de vida de las órdenes de reparación. Gracias al software SAT, serás capaz de detectar tendencias mediante el análisis de los datos que tu propia empresa produce.

Agilidad en la respuesta

Ofrece respuestas más rápidas a los usuarios con este software SAT. Mejora la comunicación y coordinación entre departamentos y técnicos, debido a que se trabaja de forma sincronizada con la misma información, pudiendo hacer un mejor seguimiento de la evolución de cada una de las intervenciones.

Comunicación con los técnicos

Este software SAT para servicio técnico incorpora una aplicación móvil íntegra y centralizada para que los técnicos puedan acceder al programa mientras están trabajando. Puede registrar horarios de trabajo, ofrecer la geocalización de los agentes y su disponibilidad, comunicarse con la central, enviar avisos, notificar el estado de la incidencia y presentar partes al momento. Además, podrás gestionar otros asuntos de forma rápida y sencilla, como es la administración y tesorería de la empresa.

El mejor servicio para el cliente

Con este software SAT, agiliza el flujo de información precisa acerca del estado de cada reparación a los consumidores y fabricantes, distinguiendo distintas órdenes de reparación para un mismo equipo si fuera necesario. De esta manera, minimizas los tiempos de espera para dar solución a los usuarios, integrando los servicios de atención y comunicaciones al cliente, o facilitando la firma digitalizada, entre otros. Un cliente satisfecho es un cliente fiel.

Algunas de las integraciones con compañías de seguros