Programa definitivo de Gestión
de siniestros del hogar, mantenimientos y obras 

¿Necesitas más información?

Nosotros te llamamos

SICI, la empresa líder en ofrecer un programa de gestión de siniestros del hogar, nace en 2009 debido la necesidad de las empresas reparadoras de digitalizar y automatizar sus procesos de gestión del negocio, como la supervisión de tareas y siniestros, la integración con sus clientes, el control de ingresos y gastos, la supervisión del personal, etc.   

Donde antes era un problema no poder llevar un control de los procesos y un seguimiento de información, Sistema SICI llega para aportar innumerables soluciones de gestión con las que han ayudado a muchas empresas en su transición de la era analógica a la era digital. 

Experiencia comprobada con nuestro programa de gestión de siniestros del hogar

En SICI llevamos más de 13 años creando soluciones y ayudando a empresas a dar un paso adelante en el mundo de la digitalización de los procesos, gracias a nuestro software, el cual proporciona un programa de gestión de siniestros del hogar a medida para cada situación y necesidad.   

A medida que ha ido evolucionando la tecnología, nuestra empresa ha evolucionado también su Sistema de Comunicación Inteligente, convirtiéndose actualmente en uno de los programas de gestión de siniestros del hogar más completo del mercado y a la altura de las exigencias de grandes empresas.   

Diversas aplicaciones en nuestro programa de gestión

Dentro de las prestaciones de este software de gestión empresarial, podemos encontrar, por ejemplo, el Sistema Multiplataforma Móvil WEBAPP, la aplicación móvil más completa y versátil del mercado, nuestro Planning Inteligente, que ofrece un servicio de geolocalización en tiempo real gracias a la tecnología “SICI go«, o el innovador “Hola Laura”, nuestro Asistente Virtual configurable capaz de recibir y realizar llamadas automáticas, gestionar citas, controles de calidad, etc.   

Detrás de esta larga trayectoria empresarial hay un camino de experiencia profesional donde nuestros años nos avalan.  

SICI ha obtenido con éxito la certificación ISO 27001, consiguiendo como objetivo proteger la información de nuestra organización y de nuestros clientes.  

El programa de gestión de siniestros del hogar SICI, se adapta, aprende, organiza y evoluciona de la mano de las empresas. El software dotado de inteligencia artificial más completo del mercado creado para mejorar el rendimiento de toda una empresa y su crecimiento. Fácil. Rápido. Seguro. El sistema que le ayudará ser el número uno en su sector. 

Ventajas de tener un programa de gestión de siniestros del hogar

  • Tendrás centralizada toda la información de cada uno de los siniestros. Nuestra plataforma te permite guardar todos los datos y por, por tanto, te facilitará la consulta de información. 
  • Podrás coordinar a tus operarios y asignar sus tareas de manera más óptima y eficiente. Haz que la comunicación con tus técnicos sea más fluida y mantente enterado del estado de cada siniestro con este programa de gestión de siniestros del hogar.
  • Aumenta el control sobre los expedientes y visualiza el rendimiento empresarial en tiempo real. Obtén informes y estadísticas sobre el rendimiento de cada expediente y sobre la optimización de la rentabilidad de tu empresa. 
  • Ahorra tiempo y costes optimizando la movilidad de tus técnicos. Con GPS integrado y mapas propios con el programa de gestión de siniestros de hogar, podrás consultar la localización de tus operarios y hacer un seguimiento de los trayectos. 
  • Optimiza la comunicación cliente – aseguradora – empresa reparadora. Nuestro programa de gestión de siniestros del hogar se integra a las aseguradoras para incrementar la fluidez en la comunicación entre el operario, la empresa reparadora, la aseguradora y el cliente. Podrás enviar inmediatamente documentación e información sobre los expedientes.

No lo dudes más y confía en el Sistema SICI. Un programa de gestión de siniestros de hogar único en el mercado. 

Integraciones con compañías de seguros