Software para peritos.
Una mejor gestión de peritajes con Expert SICI.

Un software para peritos es esencial para empresas aseguradoras, gabinetes periciales y peritos autónomos. Obtén una gestión de los peritajes de los siniestros más eficiente y agiliza los procesos de peritaje.

Si eres alguien que trabaja en siniestros, conoces la importancia de contar con un sistema como un software para peritos que te ayude a agilizar los procesos. Nuestro software para peritos Expert SICI, te ayudará a gestionar de mejor manera todos tus expedientes.

Software para peritos

¿Necesitas más información?

Nosotros te llamamos

Software para peritos para agilizar los procesos periciales

Agilidad en los procesos periciales con Expert SICI.

En Sistema SICI conocemos a la perfección las necesidades en el día a día de los peritos. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector de los siniestros, hemos ideado un software para peritos que hará más fácil el trabajo pericial.

Expert SICI es un software de gestión de peritajes que mejora el seguimiento de los siniestros en todo el ciclo de vida del encargo pericial.

Si su trabajo así lo requiere, nuestro software para peritos se integra con las compañías de seguros, empresas reparadoras y asegurados. Es por ello por lo que la gestión de peritajes gracias a Expert SICI será mucho más eficiente, ya que conecta a todas las partes involucradas a través de nuestro software para peritos.

Videoperitaje

Expert SICI ofrece al equipo pericial la posibilidad de hacer videoperitaje. El gabinete pericial o perito autónomo podrán realizar la gestión de sus peritajes desde la comodidad de su oficina, disminuyendo así, los tiempos en la gestión del siniestro y costes de desplazamiento.

Gracias a nuestro software para peritos podrás realizar una grabación de videos, toma de fotografías y geolocalización del lugar. Además, el perito podrá realizar una visita virtual en la que podrá observar detalladamente la escena y analizarla desde distintos ángulos para poder entregar su reporte experto del siniestro.

Además, con el videoperitaje podrás incrementar las zonas de actuación de cada perito, por lo que podrás expandir la productividad de tu equipo y contar con toda la información necesaria del siniestro por vía digital.

Expert SICI es el software para la gestión de peritajes que ofrece soluciones de calidad para ayudar al equipo pericial a desempeñar sus funciones de la mejor manera, colaborando así con el aumento en la rentabilidad y eficiencia del gabinete pericial.

Videoperitaje como software para peritos

El software para peritos más completo del mercado.

Expert SICI incorpora numerosas funciones:  

Seguimiento en tiempo real de los siniestros.

Con este software para peritos se puede hacer una gestión de peritajes más exhaustiva y controlada, puesto que el perito tendrá a simple vista el estado de cada uno de los expedientes activos. Se podrá controlar los distintos tipos de siniestros, el perito asignado en cada expediente, datos de contacto de todos los involucrados, detalles específicos del siniestro, compañía aseguradora, empresa reparadora e incluso imágenes y videos. Gracias a Expert SICI se podrá tener toda la información centralizada.

Informes detallados sobre los siniestros.

Con nuestro software para peritos, se tiene la posibilidad de hacer informes sobre cada expediente si así se requiere. Es posible definir un estilo propio de informes que pueda seguir todo el equipo pericial, a través de plantillas de fácil creación y modificación.

Herramientas de videoperitaje.

Expert SICI permitirá al perito tener una visita virtual del siniestro en la que se puedan apreciar perfectamente los daños. Gracias a este software para la gestión de peritajes, el perito no tendrá que desplazarse, por lo que podrá hacer una valoración de manera más rápida, generando menos costes de gestión y maximizando su tiempo de trabajo y productividad, puesto que se incrementa la cantidad de expedientes que puede llevar a la vez. Esto, a su vez, permite al asegurado reducir el tiempo de espera de la reparación del siniestro.

Controla la ruta de tus peritos.

Dentro de nuestro software de gestión de peritajes es posible asignar muy fácilmente las visitas y peritos con los siniestros y asegurados. Además, en el panel pericial de Expert SICI se podrá recoger un avance del siniestro, fotografías y firmas del asegurado a sobre la visita realizada, para que al llegar al despacho tengamos toda la información centralizada.

Integraciones con los principales involucrados.

Este software para peritación, se integra completamente con todos los entes implicados en un siniestro. Si así lo requieres, podrás mantener conectado en todo momento el gabinete pericial con las compañías aseguradoras, empresas reparadoras, asegurados e incluso con el catastro, ya que con el dato de la referencia catastral Expert SICI descargará información descriptiva, croquis y foto de fachada, que se podrán añadir fácilmente al informe pericial.

Rendimiento empresarial totalmente controlado.

Con Expert SICI no solo tendrás controlada la gestión de peritajes específicamente, sino que podrás controlar la rentabilidad de cada expediente y por tanto la rentabilidad de tu gabinete pericial o de ti como autónomo.

Además, este software para peritos incorpora un módulo de facturación y contabilidad adaptado a tus necesidades, en el que podrás controlar los cobros liquidaciones, dietas y cualquier tipo de coste generado en cada expediente.

Controla los precios del mercado.

Nuestro software de gestión pericial permite incluir un tarifario de precios del mercado, en el que se podrá contrastar y valorar más adecuadamente las intervenciones del equipo pericial. Además, el software para peritos cuenta con un histórico que permitirá ahorrar tiempos y costes en siniestros similares.

Comunicaciones instantáneas.

Expert SICI incluye en su software para peritos un sistema de mensajería interna en la que podrás comunicarte con cualquiera de los involucrados cuando lo requieras. Incluso es posible proporcionar un acceso puntual a los asegurados donde podrán añadir documentación (denuncias, fotos, facturas) sin tener que facilitar teléfonos personales del equipo pericial.

Fichas de contactos en un mismo lugar.

Gracias software para peritos podrás crear fichas de todos los actores involucrados en un siniestro, asegurados, compañías de seguros, empresas reparadoras y muchos más. Mantén siempre el control de todos tus contactos y toda su información centralizada en Expert SICI.

Gestión de peritajes en la era digital.

Expert SICI cuenta con una interfaz intuitiva y muy fácil de utilizar. Por ello gracias a su software para peritos podrás gestionar toda información de manera más eficiente y ahorra mucho tiempo en la gestión de cada expediente. Centraliza toda la información pericial en un solo lugar y olvídate de la documentación en papel que resulta incómoda y tediosa.

Mantén a tus clientes informados en todo momento de la situación de cada siniestro y comparte la información con todos los involucrados con tan solo un clic.

 Gracias a nuestro software para peritos te unirás a la era digital y empezarás a disfrutar de todos los beneficios que supone contar con un programa que mejore enormemente la gestión de peritajes. 

Algunas de las integraciones con compañías de seguros