El mejor Software para empresas
reparadoras es el Sistema SICI

SICI es un sistema de gestión Web diseñado específicamente para el control y crecimiento de su empresa.  

Es la herramienta definitiva que necesita. Deje de perder el tiempo introduciendo datos de clientes, utilizar aplicaciones externas para obtener informes de producción. Olvídese de tener que utilizar las complicadas páginas webs de sus clientes para gestionar sus encargos. SICI, a partir de ahora, lo hará por usted.   

Fácil. Rápida. Segura. Sin necesidad de instalaciones ni inversiones, el dinamismo, la versatilidad y el continuo desarrollo de la aplicación, hacen de SICI el sistema más completo del mercado. El sistema que le hará ser el número uno en su sector.  

¿Necesitas más información?

Nosotros te llamamos

Nuestros Informes

En el momento de tomar una decisión empresarial cómo contratar o dejar de trabajar con un proveedor o un empleado, empezar a trabajar con una nueva Compañía, etc. Es importante tener toda la información sobre la mesa para poder actuar y decidir con seguridad.

Independientemente de que su empresa sea de nueva creación cómo si lleva ya años operando en el mercado, toda la información relativa a sus finanzas y su situación empresarial puede ser consultada. Sin embargo, no es fácil poner en orden esta información y poder tener una visión global de cuál es la verdadera situación económica financiera de una empresa.

Tener una visión global de su negocio en el acto.

Dirigir una empresa es la suma de muchas tareas que se tienen que gestionar al mismo tiempo.

Es muy fácil pasar por alto cosas importantes cuándo se tiene que estar al cien por cien con todo, todos los días.
En el entorno SICI, según vamos trabajando e introduciendo datos, va actualizando los diversos informes en tiempo real.

De esta forma, tendrá siempre disponibles unos informes sobre la situación de todas las actividades que están en marcha bien sean de producción, calidad, cantidad o financieras.

Son cómo una radiografía de su empresa.

Planning inteligente

Un sistema único en el mercado. Su propósito: organizar rutas inteligentes para conseguir el mayor número de citas posibles, haciendo el mínimo de kilómetros con unos tiempos de respuesta inigualables.

Sorprenda a sus clientes con su rapidez y eficacia. Aproveche al máximo el tiempo de su personal.

Con el Planning Inteligente dejará de tener que buscar quién va, dónde está o cuándo puede ir. Él lo hace por usted.

Dotado de un algoritmo IA, analiza la situación del riesgo y las rutas planificadas de su personal, dándole la cita del primer operario disponible que más cerca esté de la dirección del siniestro.

Acelere los trabajos de un expediente a la vez que libera a su oficina de carga administrativa.

La WebApp del operario no sólo informa en tiempo real, sino que también accede de forma automática al Planning Inteligente
ofreciéndole la próxima cita disponible con el gremio que corresponde. De esta forma, su operario dejará la vivienda del asegurado,
no sólo con los trabajos realizados y documentados, sino también con la fecha de la siguiente intervención.

Integraciones

Con toda seguridad, habrá oído hablar de herramientas de gestión que se integran con las Compañías al 100, al 50 o al 80 por ciento. 

No se deje engañar por números indemostrables. La integración de comunicación bidireccional con sus clientes no se puede medir por porcentajes, dado que no existen términos absolutos en cuanto a la información que necesita su empresa, la que le exige su cliente y a través de qué medio o formato se la solicita. 

SICI va más allá. Con su Sistema de Comunicación Inteligente, se convierte en un Tramitador Virtual Multitarea conectado las 24 horas, conceptuando, recibiendo y enviando información en tiempo real a sus clientes y a su empresa. 

Interpreta y se adapta a cualquier protocolo de comunicación existente, lee y genera todos los formatos de archivo y, gracias a su tecnología de Inteligencia Artificial, estudia, aprende y se actualiza a las constantes evoluciones del mercado. 

Tecnología

El programa para empresas reparadoras SICI cuenta con sus propios servidores, administrados por personal especializado en sistemas informáticos de alta demanda. Esto otorga a SICI su característica velocidad que la diferencia de cualquier sistema del mercado. 

El desarrollo del software se realiza desde la base misma del lenguaje de programación. 

Conocemos en detalle cada línea introducida en el código fuente de SICI, lo que nos permite un desarrollo flexible, rápido y una resolución de problemas de manera inmediata. 

El Centro de Datos Neutral donde se alojan los servidores cuenta con los máximos estándares en materia de seguridad física y lógica. 

Somos expertos en operación de infraestructuras críticas. 

Buscando siempre como objetivo la satisfacción de la experiencia del Cliente, SICI se inspira en la tecnología y filosofía de sistemas de uso masivo, como lo son Google y Facebook. 

Integraciones con compañías de seguros