Programa de Gestión
para empresas reparadoras
dotada de Inteligencia Artificial

Este programa para empresas reparadoras, es un sistema versátil y dinámico que le proporciona una conexión total con todo su entorno laboral. No importa el método de trabajo que utilice, el software de gestión empresarial SICI está dotado de Inteligencia Artificial: se adapta, aprende, organiza y evoluciona de la mano con su empresa. No entre en la obligada dinámica organizativa del montón. No renuncie a sus ideas siguiendo el criterio de otros. Nadie mejor que usted conoce su empresa, sus virtudes y sus carencias. Simplemente, logre que esas ideas sean tan efectivas como únicas. Usted lidera su empresa, consiga que su empresa lidere su sector.

Software de gestión empresarial en diferentes dispositivos

¿Necesitas más información?

Nosotros te llamamos

¿Qué puede ofrecer el software de gestión empresarial SICI?

Sici Go

Nuestro programa para empresas reparadoras tiene GPS integrado en el planning del sistema, con mapas propios y actualizados. 
Obtén control total de las rutas de tus operarios y geolocalización en tiempo real.  Seguimiento total de la distancia, velocidad y fecha de los trayectos.  

Planning inteligente

Un sistema único en el mercado. Su propósito: organizar rutas inteligentes para conseguir el mayor número de citas posibles, haciendo el mínimo de kilómetros con unos tiempos de respuesta inigualables.

Aplicaciones Móviles

Con el Sistema Multiplataforma Móvil de SICI, tendrá una constante comunicación web tanto con sus operarios cómo con sus clientes, independientemente de que teléfono, tablet y sistema operativo utilicen.

El software de gestión empresarial más completo.

Integración con compañías de seguros 

Conectado 24 horas con plataformas de aseguradoras para facilitar el envío de la información y el estado de los siniestros. Nuestro programa para empresas reparadoras se adapta a cualquier protocolo de comunicación. 

Informes en Tiempo Real

Gracias a este software de gestión empresarial obtendrá informes y estadísticas de la gestión de las reparaciones, de cada uno de los expedientes y del rendimiento empresarial en segundos. Tenga siempre disponible la información sobre la situación de su empresa. 

Asistente Virtual: Hola Laura

Asistente virtual y tramitador inteligente para llamadas a clientes y planificador de citas automatizado. Tu asistente virtual será quien gestione tu calendario de citas con los clientes y te notificará de manera automática. Un programa para empresas reparadoras único en el mercado.

Software de gestión empresarial en dispositivos portátiles

Control absoluto de tu empresa de reparaciones

Conoce un poco más este programa para empresas reparadoras con nuestra presentación

Las constantes evoluciones en los protocolos de comunicación que llevan a cabo las Compañías de Seguros y Empresas de Servicios hacen que la mayoría de las herramientas de gestión se queden desfasadas en cuestión de meses. Estas herramientas, ya sean creadas por usted o bien contratadas a empresas externas de software, suponen un importante desembolso inicial y un mantenimiento constante para estar al día con las exigencias de sus clientes.  

El programa para empresas reparadoras de SICI no requiere en absoluto su atención en este aspecto. Nuestro software de gestión empresarial permite la integración total con clientes, lo cual hace que el sistema evolucione a la par que lo hace la compañía gracias a su exclusivo e innovador sistema de comunicación inteligente.  

Sin gastos adicionales, sin liosas modificaciones, el sistema se actualiza antes de que se lo pidan.  

Integraciones con compañías de seguros